Proyectos de desarrollo

Construye un pozo

construye_pozo_3   construye_pozo_4   construye_pozo_2

El acceso al agua es una de las prioridades para el desarrollo de los pueblos; no disponer de agua en unas condiciones mínimas de salubridad es una de las principales fuentes de problemas de salud y desarrollo.
Por ello, desde ManMa, la construcción de pozos en proximidad de los pueblos se convierte en uno de las principales actividades de desarrollo en la región de Beraketa, no solo para su consumo sino para su uso en el riego de los pequeños huertos, diseñando pequeños proyectos locales para su construcción y uso. ¡Ayúdanos!

Jardines potajeros

jardines_potajeros_6 jardines_potajeros_1 jardines_potajeros_2

Junto a la infraestructura de la recogida de agua y la formación correspondiente, trabajamos en el desarrollo de pequeños huertos, los “jardines potajeros” que contribuyen en la mejora de la alimentación de las zonas, aportando semillas de calidad (pimientos, calabazas, tomates, etc.) para su cultivo.

Aprovechamiento de recursos

aprovechamiento_recursos_4 aprovechamiento_recursos_3  aprovechamiento_recursos_2

La cría de cabras y vacas es una de las actividades para la supervivencia del pueblo malgache y su riqueza. Desde ManMa, de acuerdo con las demandas locales, facilitamos la formación y los elementos necesarios para el aprovechamiento de la leche en la fabricación de queso y su conservación, abriendo la posibilidad a otra fuente alimentaria y al comercio e intercambio entre zonas locales.

Otros proyectos

Otras proyectos que venimos facilitando son la fabricación de bloques para la construcción, hornos para la cocción del pan, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s