Proyectos educativos

Escuelas locales o “escuelecitas”

IMG_1741 IMG_1920 IMG_2122

Sin educación, es difícil el desarrollo y más aún en aquellas zonas alejadas de entornos “urbanos”. Desde ManMa, promocionamos y mantenemos escuelas para niños y adultos, dónde inician sus primeros estudios, comparten la formación y el juego, se facilita su alimentación y poco a poco promocionan a otros niveles educativos.

Educación de adultos

IMG_1927 IMG_1921 IMG_1922

También los adultos y especialmente las mujeres, son punto de atención para ManMa, facilitando el acceso al mínimo y necesario nivel educativo que les permitan comunicarse y relacionarse de manera más efectiva. Asimismo, les asistimos y facilitamos la formación de determinadas actividades que permitan un mejor “día a día”: confección, cultivos, higiene, oficios.

Apadrina un estudiante

DSCN4865 IMG_1966 DSCN4821

En ocasiones muchos de los niños de las “escuelecitas” quieren seguir sus estudios, en muchos casos muy animados por las familias. ManMa aprovecha estas circunstancias de compromiso, ayudando a esas familias para que sus hijos puedan acceder a estudios de niveles superiores que, en muchos casos, suponen desplazamientos o internamientos en centros docentes, o llegar incluso a la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s