Madagascar en el objetivo

En ManMa quisimos mostrar el retrato del pueblo malgache de la mano de las fotografías tomadas por Ángel Nieto en la última expedición a Madagascar. Y la idea no ha podido salir mejor.

Nuestra primera exposición en Baeza fue todo un éxito y eso nos invitó a seguir con ellas. Córdoba y Sevilla han sido los siguientes destinos. La próxima, esperemos que sea pronto en Málaga.

Con ellas pretendemos dar a conocer la realidad del pueblo malgache. Por un lado, mostrar lo que ya conocemos y el terreno sobre el que trabajamos. Por otro, mostrar el lado más humano y personal de sus habitantes.

Respecto a lo segundo, Ángel destacó lo que más le sorprendió mientras el objetivo de su cámara buscaba el retrato del pueblo malgache: “Sus recursos son muy escasos, pero en la cotidianidad de sus habitantes se respira armonía”.

Unas exposiciones que, además, han dejado un buen recaudo para las arcas destinadas a los proyectos de ManMa. En las tres celebradas se han conseguido vender más de 120 fotografías.

Agradecemos enormemente a todos los que nos han visitado y a todos los que han colaborado. Con todo, solo queda decir que os esperamos pronto en Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s